Pascua azul



Poco a poco os iremos enseñando los huevos de Pascua que vamos pintando!

Comentaris

  1. Mira que me gustan poco los huevos de pascua... ¡pero estos son preciooooooooooosos! Me han encantado.

    ResponElimina
  2. Que lindo color!!!!!!!!!!!!!! yo quiero uno!!!!!
    besos y feliz finde!

    ResponElimina
  3. Aquests són preciosos. Quin blau més bonic!

    Una abraçada!

    ResponElimina
  4. disfruta los días de pascua, me ha encantado acercarme y ver tu pascua azul :) besitos!

    ResponElimina
  5. Qué originales y un color precioso...
    Besos,
    LUZULA

    ResponElimina
  6. Com sempre unes imatges fantàstiques! Ho esperaré, aquests de moment us han quedat preciosos. Que tinguis unes bones vacances! :)

    Petonets.

    ResponElimina
  7. mucho estilo... nos tenéis mal criados!!

    ResponElimina
  8. Són molt, molt macos. Petons!

    ResponElimina
  9. preciosos, la bellesa de la senzillesa, com tot el que féu.

    ResponElimina
  10. Que macos que son!!! Quines ganes de veure'n més!!!!
    Miauuuupetonets!

    ResponElimina
  11. Me alegro muchísimo que os gusten! Divertidísimo y creativo esto de pintar huevos de Pascua, los próximos en rojo!!!

    ResponElimina
  12. jejeje com sempre genial!! :)

    ResponElimina
  13. Son preciosísimos!!! Este color azul me gusta muchísimo.

    Besos!
    Ana.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars